martes, 10 de marzo de 2009

Tú, eres todo para mi





Siete colores, ¿Para hacer què?
Felicidad... contigo, conmigo.
Llamándote, amor, mi corazón siempre está a tu lado. Aún si está lloviendo en mi interior, tus palabras traen una luz que despeja el clima. Aunque estemos separados, dí te amo... tu voz es mi arcoiris, cruzo el cielo sólo para alcanzarlo.

En este inmenso mundo, cariño, sólo existe una persona....Tú

Y en ese momento, suando el tiempo se detiene, siento como si te tuviera en mis brazos. Mi sueño es tu arcoiris, seguiré cantando para ti. Desde la mañana hasta el anochecer. Continua creyendo, en la luz de una dolorosa noche. Porque ¡, aunque te alejes de mi. yo te seguiré esperando.... Yo te continuaré amando


Dedicado a X.... te amo, aunque tu no te lo quieras creer

3 comentarios:

María (LadyLuna) dijo...

Creo que sé quien es X.

El amor es así, viene cuando menos lo esperas, no se entiende ni él y por él somos capaces de hacer locuras o de ser más idiotas de lo que ya somos.

Precioso lo que escribiste.

PD: Cuenta conmigo para lo que quieras. Sabes que siempre estoy ahí.
Tu paño de lágrimas está seco, así puedes usarlo cuantas veces quieras =)
Y tambien sé que estás ahí^^

Un beso cielo!

Mr. Potato With Mostaza dijo...

Acabo de leer el comentario de LadyLuna y no se q mas comentar aparte de lo q ella dice ^^' asi q t digo tanto de lo mismo xD. (Ademas, ya sabes q yo no soy el mas apropiado para hablar de estos temas u.uU)

PD: yo siempre, cada vez q pienso en el amor, me digo: Lo mejor se hace esperar, asi q ya llegara la correspondiente media naranja de cada uno de nosotr@s, q se preocupe x nosotros y nos haga sentir únicos y keridos de una forma inigualable(y viceversa evidentemente).

Sigue asi y no cambies wapisima ;)

Un saludo! Bezotez!

Erion dijo...

Hola!! eS la primera vez que leo tu blog, y me he encontrado con alguien aficionado a esto del amor (o a su falta)que además lo sabe expresar muy bien. Digo esto porque yo tambien paso por este tipo de situaciones. No hay amor en mi vida y eso es triste, pero hay esperanza, y eso supongo que es alegre...
Se felizz!