jueves, 5 de marzo de 2009

Lo que quise hacer en esa habitación, y lo que no me atreví a hacer




Las sábanas están frías sin tí. Aunque la habitación esté a oscuras, noto como apartas las sábanas y te metes en la cama

Sin pensarlo, me doy la vuelta y me acurrucoa tu lado. Pasas un brazo alrededor de mi cuerpo, dándome a entender que no te ha molestado mi acto. Rodeo tu cintura con mis brazos, mientras apoya mi cabeza en to pecho para escuchar el latido de tu corazón. Lentamente, acaricias mi pelo con tu mano

Un mar de sentimientos fluyen en mi interior. Felicidad, alegría, esperanza, protección...Pero sobre todo...

Dolor

El dolor que tendré que soportar cuando nos separemos. Cuando este momento se quede en el pasado y no tenga ningún hueco nunca en el futuro. Eso es lo más anhela mi corazón, un futuro para nosotros

Me apoyo sobre mi brazo mientras giro mi rostro en busca del tuyo en la inmensa oscuridad. No puedo verte claramente, pero puedo apreciar los contornos de tu rostro angelical. Alconzo tu mejilla con mi mano y la acaricio suavemente, provocando que me mires

Siento que mis ojos son amenazados por las lágrimas que, una vez más, voy a derramar por ti

Sin ser consciente, y sin querer serlo, me dejo llevar por mis sentimientos haciendo que me acerque a ti. Cierro los ojos, implorando tu perdón por lo que voy a hacer. Sólo soy consciente de nuestras respiraciones y del latido desenfrenado de mi corazón. Y al momento...Uno mis labios con los tuyos

Para algunos, la vida es un camino pedregoso de horas, minutos
y segundos.
Y yo, a su humilde soy, sólo quiero que la ola del último
suspiro de un segundo, me transporte mecido al siguiente



Nunca una amanecer fue tan triste

1 comentario:

Iggy Kirkland(Kyle) dijo...

ains...que bonito el texto...yo me he sentido asi una vez sabes? pero jamas me atrevi a nada,y ahora pienso que si me hubiese atrevido todo hubiese acabado mucho antes...tb lo sneti otra vez,eso de llorar teniando a una persona al lado tuya durmiendo,impotencia por no poder hacer nada...pero bueno yo sk en eso del amor...como que no tengo nada de suerte sabes?^^" ni ahora ni creo que la tenga^^"

me gusto lo ultimo que pusiste,es precioso^^"


cuidate rei,se te quiere^^