viernes, 6 de marzo de 2009

Nuestra Historia



Nuestra hisotria es como un cuento:

Tú eras el chico valiente, alegre y divertido. No le dabas importancia a los comentarios y rumores que hablan de ti a tu alrededor. Dices lo que piensas sin pensar en lo que los demás piensan de ti. Libre como eres, libre como el viento

Yo era el chico tímido y, aunque era extrovertido, seguía los pasos que daban los demás. Estaba sumido en el trance de la muchedumbre, sin pensamientos ni opiniones propias. Atado a la sociedad, atado a las espectativas de los demás

Y, entonces, nos conocimos

Un choque entre libertad y esclavitud. Valentía y timidez. Me hiciste ver el mundo de otra forma, me ayudaste a ser quién yo quería ser, gracias a ti me forje una personalidad. Estuviste a mi lado todo el tiempo mientras estaba perdida, y yo no supe darme cuenta. Ahora solo te pido que vuelvas a mi...


Escribo hoy, la razón para intentar...que todo sea normal
Se que no soy cariñosa pero, sabes, que yo te quiero de verdad
Voy a intentar darme toda a ti, para que tú, me vuelvas a sentir

Mírame bien, haz de confiar...Todo va a cambiar
Nada será igual... Yo te daré lo que no te di, y te tratarécomo tu pediste de mí

1 comentario:

María (LadyLuna) dijo...

No se ama por quien es, si no por lo que se es cuando se está con esa persona.

Me imagino que lo habrás oído en alguna ocasión. Es la frase con la que yo definiría este escrito.

Un beso, Rei^^

Mi correo:
luna_lum_chout@hotmail.com

PD: XDDD