miércoles, 24 de septiembre de 2008

....


¿Qué es el amor?
¿Es algo psicologico o sentimental?

En la vida, pasamos por muchas etapas, unas más difíciles que otras. Entrando en cualquiera, puedes llegar un día pensando o diciendo que te has enamorado de una persona, pero...

¿Cómo sabes que estás enamorado?
¿Qué se siente?
¿Cómo sabes que es amor, y no un simple capricho?


Tú puedes estar con una persona y quererla mucho, pero... ¿Cómo sabes que esa persona es la indicada para tí?

Y queriéndola vas y te das cuenta de que, aunque te gusta la otra, te has enamorado de esa persona, ¿Qué harías?

¿ Y qué es el dolor?
¿Algo físico o psicológico?
¿Por qué el amor siempre va agarrado de la mano del dolor?
¿Por qué al amar sufrimos?

No hay amor sin sufrimiento, así que... aunque sufras y no puedas aguantar ese dolor, lucha por tu felicidad y por lo que quieres


Yo te amo y no se si lo sabes. Pero nada hago con que lo sepas... porque no sientes lo mismo. Estoy triste, sola, confundida...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joo, q triste, nada comparado cn la mia cierto?xD

pos no se Maria, supongo q puede resultar algo complicado el hecho de saber si alguien te gusta o no, en amistad m imagino q si tienes muxo aprecio a esa persona puedes kererla un monton, y el amor... supongo q la razon no es capaz d responder a preguntas q se plantea el corazon.

Por eso t aconsejo lo q m aconsejaron a mi en su momento: ve a tu bola, si surge algo perfecto, si no.. bueno, lo mejor se hace esperar no? Nos vemos en clase wapa!! y animate anda :)

White dijo...

Animo manita ^^, ya sabes lo que te dije.

The Cheshire Cat dijo...

te encontré, ains el amor el amor, no se puede expliacr que es, es algo extraño que nos recorre por dentro y no podemos elegir de quien enamorarnos (aunque algunos como miyavi solo con verlos ya te enamoras de ellso, epro no cuenta XD)

y no sé, tengo la inspiración en el culo hoy, así que ya me pasaré más por aquí, me voy a la ducha que quedé con mi papi(Antonio)

Besillos *-*