jueves, 2 de octubre de 2008

Dedicado a la persona que más quiero ^^

Cuando estoy feliz
las flores sonríen
mostrando su mejor color
y el campo se viste con un elegante vestido

Cuando lloro
el cielo comienza a llover,
se acerca a mi
y consuela mi desdicha

Al enfadarme
las nubes empiezan a tronar
para que mis rivales vean
que no estoy solo

Al reir,
el viento sopla fuerte,
me abraza con dulzura
para estar a mi lado

Cuando me enamoré
el sol brilló para mí
con la intenció de contarme
la alegrías que conllevaba eso

2 comentarios:

The Cheshire Cat dijo...

Uih uih, estoy apra quien va?

eeeh ¬.¬

no le cuentas nada a tu sobrinita T^T

Te quierooo =)

María (LadyLuna) dijo...

Qué bonito es el amor lalalá xD
Mmmm... ¿Sigues enamorada de la misma persona del año pasado? Es curiosidad.
Bueno, que fue muy bello leerte^^
No cambies!:P
Besos!