martes, 23 de septiembre de 2008

Whitelib ^^





He aquí a mi querida Whitelib ^^ Mira que mona ella... esta chavala me encanta, es la caña de España.



Nombre real Jennifer, pero para mi siempre será Delia >.<>


A ver cuando te viene a España y me hacer una visita por aquí :P Que como no me la hagas iré a Barcelona sólo para pegarte... y quizás matarte tambien ¬¬



Para que lo sepas... cuando Miyavi dé un concierto en Barcelona, me han dicho que yo iré y me quedaré en tu casa a dormir XDD Y si no pues me voy de ocupa a tu casa





Si es que encima es muy fotogénica la tia... y luego se queja de que sale mal, de verdad que la voy a matar... a besos, porque es muy linda ella =^^=


Te quiero, princesa!!!

2 comentarios:

White dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
White dijo...

Sorry elimine sin querer el comentario anterior, bueno era para decirte gracias por los alagos xD, jams una amiga me habia dicho tantos ahaha, y bueno te hice un banner para tu blog, esta en el mio, para que te lo pases a buscar ^^.