domingo, 26 de abril de 2009

Juntos siempre




Mi amor, al que solo puedo mirar de lejos
Me preguntaste cuanto hace que te quiero…
Mi amor, es más profundo por ti, que todos los demás
Por muy alto que sea, mi amor puede alcanzar esa altura
Mi amor es más precioso que cualquier piedra preciosa
Mi amor es más luminoso que las perlas
El más brillante del universo entero
Tus labios que se sienten verdaderos
y sostienen mensajes puros de Dios,
¿Cómo me olvido de esto?
Tu, quien estas en los brazos de otro
Sólo puedo mirar impotentemente

2 comentarios:

Mr. Potato With Mostaza dijo...

El amor... no hay nada, en mi opinión, que sea tan bello y a la vez tan traicionero... Supongo que no todo es siempre como te lo esperas =\

Intenta no darle vueltas al asunto (si realmente es cierto que te sientes así...) y vive la vida, porque tarde o temprano encontrarás al amor de tu vida que permanecerá contigo hasta el final de los dias =).

B7S!!(kirby)

María (LadyLuna) dijo...

Melancólicamente precioso... ;)